Consejo para exitar a un hombre:
- Salud Sexual
- 13 sept 2018
- 1 Min. de lectura
AzotesLos azotes en las nalgas son un tipo de estimulación sexual desde tiempos antiguos. Las nalgas de los hombres son distintas a la de la mujer pero en ambos casos comparten terminaciones nerviosas con la zona genital y debido a esto son una de las zonas sensible y erógenas, la cual provoca la exitación.

Cumple sus fantasias sexuales.

Escucha con atención cuando te confiese sus fantasías ocultas y trata de cumplirle alguna o todas, en la medida de lo posible. El placer no tiene límites, prueba excitándolo con un disfraz, cambio de roles o juguetes sexuales.
Los hombres aman a las mujeres con mente abierta porque no se cohíben en ningún sentido, no le temen a las experiencias nuevas y son conscientes de que el sexo es un ejercicio de reciprocidad.
Sé atrevida
Muchas mujeres tienen temor de destruir la imagen de ‘novia perfecta’ que han construido con tanto esfuerzo, y no quieren arruinarlo mostrándose demasiado traviesas en la cama, evidenciando que saben más de un truco o que quieren probar cosas nuevas; pero la verdad es que a los hombres les encanta el sexo enardecido, donde hay de todo y se quiere repetir.
Así que no tengas miedo de expresar tus deseos, siéntete libre para traer un juguete sexual o para ‘hablarle sucio’ durante la acción.

Por otro lado, los hombres no quieren hacer nada más que esperar a que la chica tome la iniciativa y demuestre todas sus habilidades. De vez en cuando puedes empujarlo a la cama y arrancarle los pantalones, o sentarte encima de él y agarrarle las manos para que no se pueda mover mientras le besas el cuello. Estas movidas lo dejarán fascinado.





Comentarios