Consejos para exitar a una mujer
- Salud Sexual
- 27 ago 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 14 sept 2018
En este aspecto, la mayoría de los chicos obtienen su “instrucción” de películas para adultos, las cuales están completamente alejadas de la realidad. Si estás acostumbrado a ver ese tipo de películas y piensas que a las mujeres realmente les excita eso, necesitas una revisión de tu realidad.
Seduce a una mujer con toques sutiles
Es muy importante saber a qué ritmo ir, ya que apresurar a una mujer no es el mejor camino a seguir. Por lo general, esto conduce a una mala experiencia para ella, y por ende, para ti también.
Aunque te pueda parecer lento, puedes empezar por tocarle el brazo o la parte baja de la espalda mientras la besas. Muchos hombres piensan que deben ir directo a las partes íntimas, pero al inicio es mejor seducirla con toques y besos sutiles para aumentar su deseo.
Debes estar atento a sus reacciones cuando la tocas. Si al tocar alguna zona de su cuerpo la notas incomoda o se quita, encuentra otro lugar donde sí le guste ser acariciada.

Zonas sensibles de la mujer
Es recomendable tocar estas partes del cuerpo femenino antes de tocar sus senos o genitales:
Cuello: La mujer disfruta la sensación de ser besada, lamida o acariciada en el cuello. Al presionar tus labios o lengua contra su cuello, pronto escucharás sus suaves gemidos. La parte frontal de su cuello es muy sensible, pero puedes probar toda la región del cuello. La parte trasera de su cuello es una de las zonas más sensibles en el cuerpo de una mujer. Puedes usar la palma de la mano para darle un masaje suave en esa zona mientras la besas.
Orejas: Las orejas son también una zona altamente erógena y puedes volverla loca mordisqueando y lamiendo esa zona.
Zona del ombligo: Esta es otra área muy sensible y muchas mujeres aman que les des besos suaves en esta área. Puedes empezar besándola en la boca y luego bajar hasta su área abdominal; esto acumulará su tensión sexual.
Háblale














Comentarios